Esta semana fue mi cumpleaños (cumplí veintitodos) y mi chico me tenía una sorpresa preparada para ese día. Me llevó en metro hasta Chueca y yo cada vez me ponía más nerviosa porque no tenía ni idea de adónde íbamos, ¡qué mala es la intríngulis! La sorpresa en cuestión era un bono para tratamientos en Mi Calle de Nueva York: ¡un plan perfecto para la mañana de mi cumpleaños!
Mi Calle de Nueva York es un centro de estética especializado en manicuras y pedicuras, muy del estilo de los centros neoyorkinos. El tratamiento que elegí empezaba por una sesión de exfoliante e hidratante de la casa O·P·I, de capuccino y espresso.
El resultado inmejorable: las manos hidratadas todo el día y con un olor buenísimo. Me pasé todo el día oliéndome las manos de vez en cuando, daban ganas hasta de darles un mordisco.
Después, pasamos a la manicura, hecha con mimo pero con una eficacia tremenda. Base protectora, laca de uñas rojo (en previsión de que la primavera aparecería este fin de semana) y capa protectora. Una auténtica maravilla, mis uñas nunca fueron más felices 🙂
Lugar: un diez
Atención: un diez
Productos: un diez
Precios: ¡ya lo comprobaré! ;P
Por si os queréis acercar (yo volveré pronto, seguro), Mi Calle de Nueva York están en Barquillo 39. Aquí podéis ver su web y su página de Facebook. Conmigo han ganado una fan. Efectivamente, se trataba de un regalo trampa: me parece un regalazo, pero ahora ya nunca querré hacerme yo mi manicura casera, ¡un gasto más para mi lista!
Fotos: Mi Calle de Nueva York