¡Atención, atención! Se acerca un nuevo Kiehl’s Friends & Family y, si sigues el blog y si estás enganchada a los productos Kiehl’s ya sabes qué significa. Es el día de analizar la web de Kiehl’s de arriba a abajo. El día de apuntar tu lista de «productos que necesito para vivir» y «productos que quiero probar» y atacar.
Ya sabes que la marca de cosméticos Kiehl’s tiene una política de precios fija y no cuenta con las ya casi eternas rebajas con las que machacan otras tiendas y marcas. Si quieres llenar tu arsenal con productos Kiehl’s al mejor precio, sus contados días Friends & Family son el momento perfecto. Así que limpia un ratito de tu agenda para analizar su web y compra online o en alguna de sus tiendas físicas el sábado 12 de mayo, ¡durante todo el día! Podrás comprar cualquiera de sus productos con un descuento del 20%.
Como ya he contado alguna vez, mi neceser de cremitas a pasado de cero a cien en poco tiempo. Hasta hace solo unos años utilizaba una crema (ultra) hidratante genérica para todo. Por un lado, por miedo a probar nuevas cremas y que mi piel sensible las rechazara, que me pasó varias veces durante muchos años. Por otro lado, por puro gandulismo, no lo voy a negar.
Poco a poco, crema a crema, he ido cambiando mis rutinas y añadiendo, una a una nuevas cremas, cada vez más específicas, para el cuidado de mi piel, especialmente de la cara y contorno de ojos.
De Kiehl’s me gusta especialmente su Midnight Recovery Concentrate, perfecto para la rutina de la noche, y la que ya es mi crema hidratante diaria con protector solar Ultra Facial con SPF 30.
En mi lista para probar próximamente tengo: Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil. Es un limpiador de la misma línea del concentrado para la noche. ¡Ya contaré qué tal me va cuando empiece a probarlo! También tengo en mi lista dos de sus mascarillas: la mascarilla de Caléndula y Aloe Vera y la mascarilla hidratante de noche Ultra Facial Overnight.
Como ves, ya tengo la primera parte de mis deberes para el Friends & Family de Kiehl’s hechos, ¡a ver qué añado a mi lista el sábado!