Si estás buscando felpudos bonitos y especiales para lucir en la entrada de tu casa, echa un vistazo a esta selección de Anthropologie.
Siempre me pasa lo mismo. Anthropologie me crea necesidades totalmente innecesarias, especialmente en su sección de decoración. La última necesidad absurda que me han creado es con estos felpudos bonitos de Anthropologie. ¿Quién necesita un felpudo bonito? Diría que nadie, pero, ¿a que es difícil resistirse?
Con mi obsesión por las plantas, yo diría que este es el felpudo que me merezco. Quizá cuando tenga una casa con jardín lo compre y lo pongo en la puerta de acceso al inmenso y precioso jardín que tendré (y con el que sueño de vez en cuando).
Siguiendo la línea de «loca por las plantas», este creo que es mi favorito de esta selección de felpudos bonitos de Anthropologie. ¿No es precioso? Me encanta el fondo oscuro, las ilustraciones de plantitas varias, entre ellas la monstera y la pilea, monísimas y hasta la tipografía y el mensaje «let it grow». Ains, ¿conseguiré resistir la tentación?
Un felpudo alegre, colorido y con un estampado muy vivo.
Un poco de humor antes de entrar en casa puede venir bien, ¿no? Es como dejar el mal rollo y los problemas en la calle. Con este felpudo con la frase «honey, I’m home» puedes intentarlo. Definitivamente, el próximo felpudo que compre tendrá el fondo oscuro, me encantan.
Estampado floral y colores vivos: no puede no gustarme.
Otro felpudo para cambiar de actitud antes de entrar en casa. ¿No te pasa que, cuando lees una frase como la de este felpudo – let the sunshine in, te es imposible no cantar la canción que dice la misma frase? No estoy loca, ¿verdad? Me parece otra genial manera de dejar los problemas fuera de casa, si entras cantando el temazo del musical Hair, ya empiezas con buen pie.
¿Cuál es tu favorito de esta pequeña selección de felpudos bonitos de Anthropologie?