Nuevo 26 de enero y ya van muchos celebrando aniversario del blog: hoy cumplimos 12. La semana del aniversario del blog siempre me hace reflexionar sobre qué es, qué ha sido y qué quiero que sea el blog durante el próximo año para mi.
El año pasado, celebrando los 11 años de miredcarpet, tuve un buen chute de motivación con el cambio de plantilla, de imagen, colores y demás. No sólo eso, sino que, por primera vez en años, tuve durante unos meses buena regularidad de publicación (un post por semana), desde enero hasta abril.
Desde abril he estado activa en el perfil de instagram, pero el blog volvió a quedar «abandonado». Vale, no abandonado, eso nunca, pero sí desactualizado. No puedo saber cómo será este año, pero me gustaría retomar esa regularidad y energía. Creo que esta segunda parte de pandemia y el agotamiento que supone, por un lado y, la complicación de sacar tiempo fuera de trabajo + familia con un niño de 2 años (que se pilla todos los virus de guardería posible), por otro, han hecho que no siguiera esa buena racha de posteo.
Ojalá este año pueda retomar y reactivar, porque siempre me supone un esfuerzo pero, a la vez, un chute de energía y creatividad. Si consigo volver a postear con regularidad, ¿sobre qué temas te gustaría leer?
Gracias por acompañarme durante estos años 🙂