Esta semana tuve la oportunidad de asistir, junto a un grupo de blogueras, a la cata-presentación de los nuevos tés e infusiones de Milford. La cita era en la Maison Blanche, un local blanco blanquísimo, pero muy acogedor en pleno Chueca.
Milford se ha puesto como meta cambiar la imagen clásica que hay en nuestro país de que los tés e infusiones son para cuando estamos nerviosos o nos duele la tripa. Con su nueva gama de sabores y su nueva distribución (estos tés e infusiones estarán disponibles en la mayoría de los locales de moda de Madrid), quieren ofrecernos la posibilidad de disfrutar de grandes «Momentos Milford».
La nueva gama de productos, para la que han renovado su imagen y packaging, incluye los siguientes sabores: fina mezcla de té negro, pu-ehr con mate y melocotón, té negro con vainilla y canela, té verde, té verde con melón y aloe vera (¡está buenísimo frío!), infusión de manzana, pera y almendra, vainilla y fresa, sueño de frutas, naranja, limón y uva y, por último otro de mis favoritos, rooibos y almendras.
Además, para celebrar el lanzamiento, han preparado un concurso online con premios de lo más interesantes para disfrutar con tus amigas. Os recomiendo que le echéis un vistazo en su web: Momentos Milford.
¡Yo os dejo que me voy a tomar un té verde con melón y aloe vera!