Por fin, ha llegado, ya esta aquí: ¡el cambio del tiempo! Ya puedo estrenar los vestidos que llevo un par de meses comprando y pasear sonriente por las calles…
Eso sí, algunas de las guapas habituales han llevado esta semana estupendos looks de entretiempo, ya los podrían haber compartido hace unas semanas para ayudarme, porque lo del entretiempo lo llevo fatal. Siempre acabo o muy invernal o demasiado veraniega y con bufanda de lana, no puede ser.
Claudia Schiffer (¡acaba de ser mamá hace un rato!) muy cómoda durante los últimos días de embarazo, pero guapísima con su clásico: medías, vestido de punto o algodón, foulard. Karolina Kurkova sencillísima: vaqueros, camiseta de algodón, bailarinas, sombrerito y también foulard. Kristin Davis más casual de lo habitual, en tonos marrones y grises y con unas gafas geniales.
Cristina Ricci no está muy favorecida con este look (efecto retaco), pero la combinación me encanta: mono negro, complementos negros y rebequita verde. Kate Hudson sacando su alma hippie con un ligero vestidito y bolso de flecos.
Bar Rafaeli se pasó por el Madrid Open con una chaqueta blanca de Stella McCartney y, la propia diseñadora paseó con estos dos looks tan similares: mismas gafas, chaqueta, blusa, vaqueros con el vuelto subido y mismas sandalias en diferente color. ¡Ah! Y mismo bolso. La verdad es que le queda genial, entiendo que repita.
Como prácticamente todas las galas y looks más glamourosos de la semana se concentran en Cannes y eso merece posts aparte, he escogido estos tres looks más «arreglaos» que el resto. Jennifer López disfrazada de señorita, Natalia Imbruglia con un vestido genial en la boda de Lara Stone (¡lo quiero pa’ mi!) y Claire Danes, que no me suele gustar y la meto en el pack de soseras por norma general, bastante favorecida con este genial vestido azul.
¿Con qué look te quedas?