Más vale tarde que nunca, por eso, pese a que ya han pasado varios días, no quería dejar de poner mis «elegidas» de los Grammy’s 2010. Como todos los años, poca cosa en lo que a glamour se refiere, pero siempre hay alguien que brilla.
Keri Hilson, nominada como artista revelación, iba guapísima con un Dolce & Gabbana sirena y Lea Michelle, que parece que la tengo abonada, también estaba genial, aunque el vestido resultó ser su segunda opción. Por lo visto, la primera opción era uno blanco que «dejaba ver demasiado» y hubo cambio de última hora.
Taylor Swift, jovencísima y super triunfadora (iba a la gala con 8 nominaciones), estaba impresionante con un vestido de Kaufman Franco. Más impresionante aún en primer plano.
Katy Perry me encanta porque cuando va de concierto o tiene sesiones de fotos va de artista bastante estrafalia (aunque con su estilo), pero, en las galas suele acertar.
Y Lady Gaga me gusta por lo contrario: siempre es artista. Nadie más va a tener su estilo ni es un look a imitar, simplemente es ella con toda su personalidad.
Y como no, con un punto negativo: Beyonce. ¿Por qué una chica tan guapa consigue siempre ir tan mal?