Este fin de semana ha estado cargadito de estrellas y estrellones en Madrid, porque se han celebrado aquí los MTV Europe Music Awards. Qué cantidad de gente y de trabajo puede mover una gala de estas dimensiones y qué fuerte que yo no me enterara de nada hasta el viernes pasado :S
El caso es que me he ido de puente fuera de Madrid y me lo he perdido todo (y no me ha importado lo más mínimo), así que hoy ha tocado, al menos, hacer revisión de las imágenes que ha dejado el evento.
Orgullo patrio
Poco españolito he podido ver en las imágenes de la gala que he visto hasta el momento, aunque seguro que fueron más de los que yo he podido cotillear. A algunas (Arantxa de Benito, por ejemplo) las obviaré directamente. En mi selección de orgullo patrio tengo dos finalistas:
Alaska y marío Mario Vaquerizo, porque están en TODOS los saraos y porque me transmiten el buen rollo de lo familiar.
Vicky Martín Berrocal: ¿qué se ha hecho esta señora que está tan impresionante? Ví el nombre peor no me lo terminaba de creer.
Dancing queen
Sin duda, las reinas de la fiesta fueron Eva Longoria, presentadora del cotarro y que merece un post aparte, y Katy Perry, mi rena personal de las red carpet músicales (es decir, en las que la clase es lo que menos me importa, ¡viva el show business!):
De gala
Algunas creyeron que era una gala normal (¿o era el resto de la red carpet quienes estaban equivocados?) y se pusieron sus vestidazos, como Rihanna y Hannah Montana (Miley Cyrus):
La nuera perfecta
Así son ellas: monísimas, sanísimas, estupendas, guapas y con unos vestiditos geniales. Clara Alonso y Shakira:
Que se les vaya el pavo
El premio «que se les vaya el pavo» de la noche es para Kesha y Taylor Momsen. Por favor, que acabe pronto este calvario estético.
Es lo que tienen las galas musicales, sus alfombras rojas son para demostrar estilos y divertirse, no para dar lecciones de nada y por eso me gustan (aunque haya podido parecer que no).