Siempre un hueco especial en Mi red carpet y en mi corazón ;P para los hombres en la alfombra roja. Menos variedad que el año pasado, pero siempre hay algo que observar.
Alex de la Iglesia, presidente de la Academia del Cine y «triunfador» de la noche por su discurso.
Hugo Silva, vestido para el bautizo de su sobrino, con algunos detalles metálicos en la chaqueta.
Javier Bardem, de negro rigurosísimo de Gucci, siguiendo la línea de las mujeres en la alfombra roja. Me lo esperaba diferente y más favorecido, como con sonrisa de padre babeando. Al celebrar su Goya y dedicarlo a su mujercita y su bebé se le notó un poco más 🙂
Jorge Drexler, otro reciente papá, se decantó por el traje de brilli-brilli y no fue el único. Eso sí, se llevó un Goya a casa.
Correción: me comenta mi amiga Ana lo siguiente «Jorge Drexler no es padre reciente, es padre veterano, tuvo un hijo con su anterior pareja hace unos 12 años y en 2009 el primero con Leonor Watling que ahora está de nuevo embarazada y esperan su segundo hijo para finales de julio.» En fin, que vivo en la inopia, estaba segura de que habían tenido el bebé hace unos meses! ¡Gracias Ana!
Luis Tosar (ay, ¡debilidad!), también de Gucci.
Miguel Ángel Silvestre. No es que me caiga bien, ni que la chaqueta le quedara bien, pero al menos fue de la gala.
Unax Ugalde, muy mono él.
Me ha faltado algo de gris y más esmoquin y pajarita en el vestuario masculino, la verdad.
ACTUALIZACI�?N: he encontrado dos nuevas adquisiciones para el post de Ellos en la alfombra roja. Se trata de Rafael Amaya (no le había visto nunca y ahora me alegro de conocerle, he tenido que googlearle :S) y de Quim Gutiérrez. Ambos monísimos, con su pajarita, como debe ser 🙂