Suelen dar mucho menos que hablar, en cuanto a sus estilismos se refiere, pero algunos de los actores y directores del cine españoles me han llamado la atención en la alfombra verde de los Goya 2010 y no quería dejarles sin su rinconcito en Mi red carpet.
Alejandro Amenábar me ha hecho mucha gracia (al menos en esta foto), porque parece una metáfora: se le ve descolocado. Siempre se le ha caracterizado de tímido, de poco mediático y demás, y en esta imagen, como torcido, con la pajarita también torcida y la cara de despiste, no nos lo podría demostrar mejor.
Juan Diego Botto (con lo que fue para mí: recuerdo perseguirle callejeando por Toledo un día) con el traje que se puso parece un ejecutivo más y de los que no tienen ningún estilo. No sólo hay que ponerse traje, hay que llenarlo. Una penita. Y a Luis Tosar le he puesto como representante de los hombres de la gala (como se ha llevado el Goya a mejor interpretación masculina le pongo a él), menos alguno que iba de pajarita, la mayoría iba igual: traje negro y corbata negra, ¿habría oferta en alguna tienda?
Eduardo Noriega, pese a que va un poco «rarito» y no me quiero adentrar en calificar su look, está tan guapo como siempre. Le veo «rarito» pero muy atractivo. �?scar Jaenada, como viene haciendo en los últimos años, siempre da su toqeu estrafalario. Pero no le pongo punto negativo, él lleva su estilo, como un Lady Gaga del cine español. Y Mario Casas, aunque en esta foto no sale muy bien (le faltó un estilista que le colocara bien la corbata) iba con un traje de terciopelo azul que merece mención especial.
Y ahora vienen mis favoritos de la noche…
Jordi Mollá: atractivo, elegante y diferente y el único que se de quién iba vestido, de Dolce&Gabbana.
Y Santi Millán: de gris, maxi pajarita y muy guapo. Perfecto para una noche especial como los Goya.
Actualización 16 de febrero de 2010: nos puntualiza Delia que la chaqueta de Eduardo Noriega es de Moschino, apuntado queda. ¡Gracias Delia!