Home > Lifestyle > Inspiración > Planifica tu 2017 con la nueva agenda Daily Mindstyle Designer

Planifica tu 2017 con la nueva agenda Daily Mindstyle Designer

Agenda Daily Mindstyle Designer 2017

Es hora de empezar a pensar en los objetivos y planes para el 2017. El tiempo pasa cada vez más rápido, así que, para que no te pille el toro, nada mejor que ir pillando ya tu agenda para el próximo año. Yo este año (bueno, el que viene), repito con la genial agenda que ha preparado con cariño mi amiga Tanja.

Cuando te hablé de “Daily Mindstyle Designer la agenda perfecta para el 2016” ya te adelantaba un poco el origen de este precioso proyecto: al empezar a interesarse por temas como el mindfulness, coaching y la gestión de proyectos con un enfoque consciente, Tanja vio que necesitaba algún cambio para mejorar su propia organización. Plantear sus objetivos de una manera clara, a la vez que se organizaba el día a día con tareas, parecía difícil con las clásicas agendas de toda la vida y los gestores online de tareas no te dan esa inspiración maravillosa del papel.

Así que se puso manos a la obra, con la ayuda de Gabriela, diseñadora, y prepararon la primera edición de la agenda Daily Mindstyle Designer, con una pequeña tirada inicial que tuvieron que volver a mandar a imprenta, porque el boca a boca hizo de las suyas y los pedidos se multiplicaron. Y la verdad es que no me extraña. Yo llevo utilizándola todo el año y esperaba con muchas ganas esta nueva edición, para empezar a rellenar algunos detalles (sobre todo algunos viajes) del 2017.

El diseño tiene algunos cambios, como el paso a monocolor con un verde que nada entre el turquesa y el mint, ¡precioso! Pega con mi casa, con mi funda del ordenador, con mis taburetes… ;P Y también en el interior hay algunas mejoras que las repetidoras hemos agradecido, pero no te quiero contar mucho más para no destripártelo. Lo que te recomiendo es que, tanto si la quieres para ti, para invertir en tu organización y motivación para el 2017, como si se la quieres regalar a alguien especial, entres en el link en el que Tanja te explica algo más sobre la agenda Daily Mindstyle Designer 2017 y reserves ya mismo tu agenda o tu regalo, ¡están volando!

RESERVA AQUÍ TU DAILY MINDSTYLE DESIGNER 2017

mockup-2017interior agenda-daily-mindstyle-designer-2017

You may also like
Daily Mindstyle Designer 2016 agenda portada
Daily Mindstyle Designer es la agenda perfecta para el 2016
Papelerías Pepa Paper en Barcelona