Qué mejor plan para una tranquila mañana de domingo de otoño que perderte por infinitas webs y blogs de decoración, soñando con vivir en alguna de esas perfectas casas, con todo muy bien organizado e impecable. Lo curioso es que, la casa que más me ha llamado la atención es la que, de alguna manera, más se parece a la mía, ¡qué cosas!
Me recuerda a mi casa por los colores: base blanca con suelo en madera y 3 tonos clave – amarillo, gris y verde mint. Y por el guiño de la máquina de escribir, claro. La casa de Valentina también me recuerda a la mía por el tamaño, no llega a los 70m². No me recuerda a mi casa, porque la mía tiene millones de trastos más y plantas por todos lados, jejeje. Tampoco me recuerda a mi casa por esas televisiones por todos lados 😉
La reforma es obra de Mauricio Giovannoni y la casa pertenece a Valentina Falcinelli, escritora. Te dejo aquí algunas fotos de inspiración deco dominguera, pero, si te interesa ver más, te recomiendo que le eches un vistazo al proyecto en la web del responsable: da muchos detalles del proceso e incluye algunas fotos del (espeluznante) antes y después.
Si te conformas con disfrutar de su belleza actual, aquí tienes:
Aquí puedes ver más información y fotos de la reforma: casadivalentina
Las fotos son de: Stefano Corso & Francesca Maiolino