Home > Lifestyle > Daily Mindstyle Designer es la agenda perfecta para el 2016

Daily Mindstyle Designer es la agenda perfecta para el 2016

Daily Mindstyle Designer 2016 agenda portada

¿Eres tan fanática como yo de las agendas? Creo que desde que era una niña he tenido agendas todos los años o mejor dicho, todos los cursos escolares, que yo sigo calculando así los años ;P. De hecho, recuerdo siempre como momentos de desorden algunos meses “entre agendas”, cuando aún no he comprado o preparado la siguiente. Durante los últimos años he utilizado libretas reconvertidas en agendas (ahora mismo estoy utilizando la espectacular libreta de lunares dorados de Pepa Paper de la que ya te hablé) o agendas preciosas coreanas, como las que puedes adquirir en Soufflé, alguna incluso ha llegado a mis manos directita desde Corea (gracias amiga).

Para 2016 ya tengo en mis manos la agenda perfecta. Una mezcla del “bonitismo” de las agendas coreanas, mezclado con un enfoque de mindfulness y con la clara mano de una mujer emprendedora detrás, se llama Daily Minsdstyle Designer 2016. Te cuento: mi amiga Tanja hace un par de años tomó las riendas de su vida con ganas y ha estado reenfocándose personal y profesionalmente para ser feliz, que creo que es la aspiración que todos tenemos (deberíamos tener) en la vida.

2016 Daily Mindstyle designer agenda página

En su plan de cambios, vio que una de las cosas que quería cambiar era su organización, así que se planteó hacerse (en plan DIY) su agenda perfecta. El caso es que, poco a poco, esa idea fue creciendo y, todos los que veíamos como iba evolucionando, la animamos a que no lo dejara en algo puntual y personal, ¡nosotros también queríamos nuestra agenda!

Como te comentaba antes, además de ser preciosa, el Daily Mindstyle Designer para 2016 está lleno de inspiración: frases geniales para sacar fuerzas o para reflexionar cada semana, listas y páginas para organizar tus objetivos y pensar sobre lo que quieres conseguir… vamos, una guía perfecta para ser felices, a la vez que te organizas el día a día.

Si estás buscando el regalo perfecto para estas fiestas que ya tenemos casi encima o si te quieres premiar e invertir en tu organización con conciencia, aprovecha el precio de risa que tiene la agenda Daily Mindstyle Designer (disponible online aquí mismo).

daily mindstyle designer agenda 2016 0 daily mindstyle designer agenda 2016 1 daily mindstyle designer agenda 2016 2

TITLE HERE



Banner generici_freeshipping_728x90

You may also like
Libros mimredcarpet 2017 Pan de limón con semillas de amapola
Mis libros del 2017
Mercadillos y popups de navidad en madrid 2016
Mercadillos y pop ups de Navidad en Madrid diciembre 2016
Petit Alpaca 2016
Seguimos la pista de Petit Alpaca · Entrevista
Agenda Daily Mindstyle Designer 2017
Planifica tu 2017 con la nueva agenda Daily Mindstyle Designer