Como ya he confesado varias veces, la manicura es uno de mis caprichos de belleza, de los pocos, vamos. Como no me maquillo (no te pierdas mi oda De mayor quiero ser Alicia Keys), las lacas de uñas siempre me han ayudado a quitarme el gusanillo y son mi clave para sentirme arreglada, cuando me apetece. Por eso suelo estar atenta a los nuevos colores y tratamientos.
Para estas fechas de otoño e invierno, casi todas las firmas lanzan sus ediciones en tonos más oscuros, rojos intensos, burdeos, chocolate e incluso negro y, algunas también se animan con tonos festivos como el dorado, que me encanta. Y en esta línea va la edición limitada de lacas de uñas que acaba de lanzar Rituals para este invierno 2016: 3 tonos de lacas de uñas en formato mini, con un precio de venta al público también mini, 5€.
Además de los apetecibles colores, otro punto a favor de estas lacas de uñas es que no incluyen 5 principios químicos nocivos que generalmente están presentes en este tipo de productos: tolueno, dibutyl phthalate (DBP), resina de formaldehido, formaldehido y alcanfor.