Mi red carpet favorita: Oscars 2014

La gala de los Oscars tiene algo especial, todavía no entiendo qué es realmente (creo que tiene que ver con el arte que tienen en la industria del cine estadounidense de crear ese mundo paralelo que, aunque ya no tenga el glamour de su época dorada, sigue brillando). Además, la red carpet de los Oscars, allá por 2009, fue lo que me motivó y el primer post de este blog, que por abandonadillo que lo tenga, no dejo de adorarlo.

Así, que, aunque no tenía previsto mi post de Oscars 2014 (¡y hubiera sido una pena después de 5 años haciéndolo!), tras un twitt de @mariuca pidiendo su dosis… ¡aquí vamos con mis looks favoritos!

Lupita Nyong'o Oscar 2014

Lupita Nyong’o Oscar 2014

Lupita Nyong’o de Prada: sin duda la reina de la noche. La mejor vestida para mi y para muchos más (creo que es la favorita de todas las página que he leído). Participó en el diseño de ese pedazo vestido que le sienta perfecto, que parece que vuela, que tiene brillitos y, que, además, le va a servir para acuñar un nuevo término para el azul celeste, desde hoy se llama azul Nairobi (ella explicó que el vestido tiene el color del cielo de Nairobi). ¡Ah! Y además del triunfo en la alfombra roja, ¡se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto, que al fin y al cabo es a lo que van a la gala, ¿no?

Lupita Nyong'o Oscar 2014

 

Cate Blanchet Armani Privé

Cate Blanchet Armani Privé

 

Bueno, realmente, mi única favorita como tal este año ha sido Lupita, el resto son looks que por algún motivo me gustan, pero sin enloquecer, eh… Como Cate Blanchet, vestida de Armani Privé: vestido ajustado, prácticamente nude, pero lleno de brillores, lentejuelas gigantes y lo que parecen pequeñas perlas, ¡una obra de arte!

Karen-O de Camilla Stærk

Karen-O de Camilla Stærk

Karen-O, de origen coreano y polaco, aunque criada en EEUU, músico (actuó en la Gala), lleva un vestido genial de Camilla Staerk, un peinado perfecto y un bolso precioso: muy bien, look redondo.

Margot Robbie de Saint Laurent

Margot Robbie de Saint Laurent

Margot Robbie (El Lobo de Wall Street), aunque un poco extraña de morena, eligió este Saint Laurent con un enorme lazo a la espalda que me encanta.

Amy Adams de Gucci Premiere

Amy Adams de Gucci Premiere

Amy Adams, de Gucci Premiere. No me parece un super look, podría ser de cualquier otro año, peeero, me gusta que siempre da un toque de color, en esta ocasión azul marino y por eso sigue en mi ranking.

Jennifer Lawrence de Christian Dior

Jennifer Lawrence de Christian Dior

Con Jennifer Lawrence, vestida de Christian Dior me ocurre lo mismo que con Amy Adams: podría ser un look de otro año, pero el vestido es precioso, le favorece, me encantan sus complementos… ¡ojo! todo menos el peinado de señora.

Jennifer Garner de Oscar de la Renta

Jennifer Garner de Oscar de la Renta

El caso de Jennifer Garner, vestida de Oscar de la Renta, es muy diferente: creo que debería buscar el look en alguna pasarela, porque lo único que me gusta (me chifla de hecho) es el pedazo de vestido de Oscar de la Renta, ¡imagínate pasar la noche bailando con esa falda llena de flecos! pero ni me convence como le queda y me matan las pedazo de plataformas que se le ven a los pies, ¡un horror!

Emma Watson de Vera Wang

Emma Watson de Vera Wang

Emma Watson, vestida de Vera Wang entra en mi lista porque con ella tengo debilidad: me gusta su estilo se ponga lo que se ponga. Quizá este vestido de Vera Wang le queda poco festivo, pero aquí la dejo.

Elsa Pataki de Elie Saab

Elsa Pataki de Elie Saab

No hay alfombra roja sin Elie Saab y, en esta ocasión, la encargada de meterla en mi lista de los looks favoritos de la red carpet de los Oscars 2014 ha sido Elsa Pataki. Tremendamente embarazada de mellizos (tiene que estar a puntito…), tiene mucho mérito conseguir este look con un vestido en verde de pedrería y escote en la espalda, ¡ole!

¿Cuál es tu favorita? ¿Está en mi lista o añadirías a alguna más?

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Mi red carpet favorita: Oscars 2014”

  1. 3 marzo, 2014 at 12:07 #

    A mi me encantó Kate Hudson con ese Versace :)

  2. Bea - Mi red carpet
    3 marzo, 2014 at 12:28 #

    ¿Sí? Pues con Kate Hudson estuve pensándomelo… siempre la incluyo porque ella me encanta, pero la capa de su vestido con esas hombreras me hizo dejarla fuera… ¡me lo replantearé! (y gracias por participar :))

Leave a Reply