Después de mucho tiempo sin ponerme al día de catálogos, press days, press kits, presentaciones de nuevas colecciones, notas de prensa variadas… he vuelto a abrir emails y cotillear páginas web para ponerme al día (eso sí, a mi ritmito) de las novedades de esta primavera ya avanzada. Y he visto cositas interesantes, ¿quedará algo en las tiendas cuándo pueda darme un paseo?
Una de las primeras que he visitado es la web de Mango (porque el email llevaba en bandeja ya demasiado tiempo, ya pensaba que era el catálogo de invierno 2013… ;P) y he encontrado tres vestidos que pasan directamente a mi wishlist, a ver si les gustan:
El primer flechazo ha sido con este vestido blanco con grandes cuadros negros: sencillo, limpio, recto, con toque retro sesentero, pero con ese detalle especial de la espalda, como que el vestido se abre, yo diría que efecto chaqueta al revés, ¿no? Me gusta mucho y cuesta 35,99 euros.
Este vestido de estampado de flores tropical me encanta y tiene pinta de ser el típico que me pondría todas las semanas de aquí a septiembre. Cómodo, sin marcar, ni demasiado corto ni descocado, así que perfecto para ir a trabajar, pero fresquito, fresquito. Creo que puede acabar pronto en mi armario.
Y, por último, este precioso vestido verde intenso, ¡de un tono precioso! De gasa y con un sobrevuelo en el pecho que me recuerda a los vestidos disco setenteros. Para mi, es el más «festivo», con los complementos adecuados, creo que puede ser un buen vestido de boda, bautizos y comuniones, ¿no crees? Y, encima, ¡es el más barato! Cuesta 25,99 euros.
¿Cuál es tu favorito?