Y ha pasado un año (casi coincidiendo con el cumple de este blog, que queda poquito) de estas fotos y estos modelitos. Tengo que confesar que, pese a la lluvia, me gustó más la alfombra roja del año pasado, pero no voy a escatimar en fotos, para que estéis al tanto.
Las más flojas
¿Qué les pasó a Sandra Bullock y a Jayma Mays (de Glee) por la cabeza? O mejor dicho: ¿qué brillante idea se les ocurrió a sus estilistas? Las dos me suelen gustar (aunque Sandra sea una soseras) y están fatal en esta alfombra roja. El pelo de Sandra es un poema y la psicóloga de la serie Glee es un estropicio total con ese look femme fatale que no le pega nada.
Guapas que no están nada favorecidas, despeines, flacuchas con vestidos que las hacen más flacuchas aún y reinas del baile que se camuflan con sus vestidos: Christina Hendricks, Claire Danes, Dianna Agron, Jennifer López y Megan Fox (cuidado: se está quedando sin cara).
Están bien
Pero sin más. «Te pongo peor nota de la que mereces, porque sé que puedes sacar mucha más nota«, como me decía algún profe y yo moría de rabia.
Mucho repollo princesil, un vestido tan arrugado que he tenido que buscar una foto de perfil, dibujos infantiloides y flores sospechosas: podéis hacerlo muchísimo mejor Eva Longoria, Julianne Moore, Lea Michele, Michelle Williams y Natalie Portman.
Están guapas
Por elegir un color genial y diferente, por un precioso vestido (aunque el pelo suelo creo que lo echa a perder), por ser mujeres de impresión, se pongan lo que se pongan: Angelina Jolie, Olivia Wilde, Mandy Moore, Mila Jovovich, Scarlett Johansson y Leighton Meester.
Mis favoritas
Anne Hathaway, vestida de Armani Prive, brillos en cobre y ajustadísima. El vestido dejaba la espalda completamente al aire, a ver si encuentro una foto para que la veáis.
January Jones es mi favorita: por arriesgarse con este vestidazo rojo de flecos, de Versace.
¿Qué os parece? Estoy deseando escuchar opiniones 🙂