Es curioso como, cada tantos años -parece que entre 2 y 5-, una marca de calzado deportivo clásica se renueva y le toca volver a ponerse de moda. El gran pero, que de repente los precios suben a lo loco. Lo bueno, que esas marcas, que seguro que andaban con problemas económicos, resurgen. Después de All Star (yo me quedé ahí enganchada) y Victoria, llegó la hora de New Balance. En los últimos años no se ven más de zapatillas (yo las llamo playeras en mi tierra…) New Balance por las calles, llenas de colorinchis y alegría.
La «democratización» de las marcas deportivas se hace oficial cuando colaboran con una de las grandes cadenas de tiendas de ropa y, en esta ocasión, Zara Kids ha tenido la gran idea de crear este modelo tan precioso con New Balance:
En estos años de hegemonía de New Balance en ningún momento he tenido ningún interés de comprarme ningún par, ¡hasta ahora! Un rosa precioso, combinado con beige, parece que las diseñé yo. Además, lo que normalmente suele ser un grandísimo pero para comprar zapatos (calzo un 35…) esta vez juega a mi favor, ¡son para niñas! Disponibles aquí: New Balance para Zara Kids.
Ya les contaré qué tal, ¡van directas a mi wishlist!