Home > Belleza > Descuento Kiehl’s Friends & Family octubre 2016

Descuento Kiehl’s Friends & Family octubre 2016

Kiehl's Midnight Recovery Concentrate miredcarpet

Si conoces la marca de cosmética Kiehl’s (y sé que hay varias adictas por aquí), sabrás que sus precios son fijos y que no tienen periodo de rebajas ni puedes encontrar sus productos rebajados por ningún lado. Solo hay unos días señalados al año, en los que tiran la casa por la ventana y ofertan sus productos en todos sus canales, tiendas físicas y tienda online Kiehl’s, al 20% y ¡ha llegado el día!

Este sábado día 1 de octubre, para empezar requetebien el otoño, Kiehl’s celebra su segundo Friends & Family Day del año (¡y seguramente el último!). Si te animas a comprar en su tienda online, además, incluyendo este código, no solo comprarás con un descuento del 20%, sino que no pagarás gastos de envío: código FFENVIO.

Kiehl's Friend & Family

Es la oportunidad perfecta para renovar esa crema que tienes a puntito de acabar o para lanzarte a comprar ese producto Kiehl’s que tienes fichado desde hace años, pero que no te habías decidido a comprar ;P

Probando (¡al fin!) el Midnight Recovery Concentrate

Con el anterior Kiehl’s Friends & Family, tuve la suerte de que la marca me dejara probar su Concentrado Iluminador Antiojeras y Antiarrugas, al que ya estoy enganchada. En esta ocasión, ha llegado a mis manos su producto estrella, el Midnight Recovery Concentrate, que estaba en mi lista de deseos y forma parte de mi estrategia “al fin cuido mi piel 2016”.

Se trata de un sérum del que la marca resume: “Una noche. Dos gotas. Un aspecto más joven por la mañana“. Su composición, sin ser yo para nada una experta en este tema, me suena bien, porque es en un 99% de origen natural. Hoy será mi segunda noche probándolo, así que por el momento solo puedo hablar de su textura y sensación: oleosa, pero a la vez ligera, imagina un aceite más líquido de lo habitual. La sensación en la piel para mi es muy agradable, teniendo en cuenta que mi piel es seca y sensible, quizá alguien con la piel grasa no sienta lo mismo. Y el olor… rico, rico, pero muy natural, gracias al aceite de lavanda, que es perfecto para ir a dormir.

Kiehl's Midnight Recovery Concentrate

Dejo pendiente para dentro de poco hacer un repaso a mis primeros meses cuidando mi piel, que ya empiezo a sacar algunas conclusiones, y espero tener algo más que aportar sobre este producto tan icónico de Kiehl’s. Solo apuntar, por el momento, que al acabarse mi anterior crema hidratante de día y, tras la buena experiencia con el Concentrado Iluminador Antiojeras y Antiarrugas de Kiehl’s, acabo de empezar a utilizar su hidratante Ultra Facial con SPF 30. Lo confieso: ¡me han enganchado!

Y aún me quedan varios productos por probar, así que seguramente aproveche este sábado para acortar mi lista 😉

NOTA PARA LAS QUE LEEN DESDE LAS ISLAS CANARIAS: como de costumbre, desde las Islas Canarias no podemos comprar en la tienda online, pero puedes acercarte a sus puntos de venta (Gran Canaria y Tenerife), donde también podrás beneficiarte del 20% de descuento de Kiehl’s Friends & Family.



728x90_FF

You may also like
Black Friday en Kiehl’s
Lacas de uñas Rituals para el invierno 2016
Alicia Keys sin maquillaje - Foto de Zoltan Tombor
De mayor quiero ser Alicia Keys
Kiehl's Concentrado Iluminador Antiojeras y Antiarrugas
Kiehl’s Friends & Family 2016