Home > Belleza > Kiehl’s Friends & Family 2016

Kiehl’s Friends & Family 2016

Kiehl's Concentrado Iluminador Antiojeras y Antiarrugas

Si eres una fanática de los productos Kiehl’s o si, como yo, crees que ya ha llegado el momento de probarlos, atenta: ¡este sábado 4 de junio llega un nuevo Kiehl’s Friends & Family con un descuento del 20% en todos sus productos!

kiehls friends and family¿Qué significa el Kiehl’s Friends & Family? Significa que podrás comprar cualquiera de sus productos con un 20% de descuento. Además, si al hacer tu compra online incluyes el código ENVIOF también te ahorrarás los gastos de envío. Atención, solo puedes adquirir productos Kiehl’s en sus puntos de venta propios y, únicamente tienen descuento en sus días Friends & Family, ¡así que es el momento! ¡Recuerda que es SOLO UN DÍA!

Desde que empecé a utilizar cremitas “serias”, tenía fichadas varias de Kiehl’s, hay algo en la marca que da confianza y yo no me fío de cualquiera para “que toque mi cara”… Gracias a este Friends & Family yo ya he empezado a utilizar el Concentrado Iluminador Antiojeras y Antiarrugas (o varita mágica) desde hace unos días, les mantendré informadas de la evolución de mi contorno de ojos 😉 Pero no era ese el único tratamiento que quería probar, tengo algunos más en la lista. Creo que aprovecharé este sábado 4 de junio para completar mi kit, ¡es el momento!

Probando el Concentrado Iluminador Antiojeras y Antiarrugas

Llevo ya varios días probando el Concentrado Iluminador Antiojeras y Antiarrugas de Kiehl’s. Aunque todavía es muy pronto para ver resultados, estoy muy contenta con el primer contacto: mi piel es muy, muy sensible y hasta las cremas más “asépticas” pueden hacer reacción. Con este tratamiento para mis (hay que asumirlo ya) primeros signos de la edad ñej y para las ojeras perennes que me acompañan no he tenido ningún problema y eso ya es toda una alegría para mi.

Lo estoy combinando con otra hidratante, para cuidar que a mi contorno de ojos no le falte de nada 😉 La textura es muy rica y se absorbe rápido, solo hace falta un poquito ¡y listo!

kiehls friends and family 0 kiehls friends and family 2

Mi wishlist para el Kiehl’s Friends & Family

Este es resto de mi lista de productos Kiehl’s deseados. ¡Espero acortarla un poco el sábado 4 de junio adquiriendo alguno de ellos, aprovechando el 20% de descuento!

  • Contorno de ojos AVOCADO: un contorno de ojos hidratante con aguacate.
  • Midnight Recovery Concentrate: su fama precede al Concentrado Reparador Nocturno y yo tengo muchas ganas de comprobar su eficacia.
  • Centella Cleanser: el Limpiador suave y calmante con centella asiática creo que sería la combinación perfecta para cuidar mi piel sensible con tendencia a irritarse.

NOTA PARA LAS QUE LEEN DESDE LAS ISLAS CANARIAS: como de costumbre, desde las Islas Canarias no podemos comprar en la tienda online, pero puedes acercarte a sus puntos de venta (Gran Canaria y Tenerife), donde también podrás beneficiarte del 20% de descuento de Kiehl’s Friends & Family.



JUNIO _Bloggers 728X90

mi red carpet · contenido patrocinado

You may also like
Black Friday en Kiehl’s
Lacas de uñas Rituals para el invierno 2016
Kiehl's Midnight Recovery Concentrate miredcarpet
Descuento Kiehl’s Friends & Family octubre 2016
Alicia Keys sin maquillaje - Foto de Zoltan Tombor
De mayor quiero ser Alicia Keys