Ya está aquí, lo estaba deseando y fui pedirlo en un post (Inspiración: té para que llegue la primavera) y llegar el buen tiempo. Y con el buen tiempo llega el sol a nuestra piel: yo este fin de semana espero tener un buen ratito de playa.
Además de utilizar crema de protección suficientemente alta y crema aftersun después de la exposición solar, hay otros cuidados que podemos tener con nuestra piel para que el morenito se nos mantenga más tiempo en la piel: un peeling previo a la exposición y una hidratación extra. Desde Imagine Centro Médico
Estético (Madrid), nos proponen el siguiente tratamiento:
–Peeling corporal con sales del mar muerto, estas sales nos garantizan la renovación celular y nos fortalecen los tejidos por su aporte de sales minerales y oligoelementos que son alimentos fundamentales de las proteínas y fibras de la piel.
–Hidratación intensiva y regeneración de la piel a base de aceite puro de caléndula, esta planta tiene increíbles propiedades calmantes, nutritivas, reepiteliantes, muy recomendado para pieles sensibles y problemas en la piel.
¿Te cuidas de manera especial cuando llega el buen tiempo?