Sigo montando mi casita paso a paso (pasos muy lentos) y sigo con la frustración de que las tiendas online más apetecibles no envíen a Canarias. Así que hoy, que ando buscando inspiración para la mesita de centro del salón, mesita auxiliar de la habitación de invitados y otros mueblecitos auxiliares que solucionan cualquier rincón de la casa, he decidido retomar mi oda frustrada a Kenay Home: «Cosas que compraría en Kenay si enviaran a Canarias – volumen 2».
Mis muebles / consolas auxiliares favoritos
La consola blanca Stolz (¡qué cosas!, ese era el apellido de mi profesor de Inglés en el colegio y significa orgulloso en alemán, por si a alguien le interesa…) me parece perfecta para un hall. con dos pequeños cajones para llaves y demás trastos que siempre hacen falta al salir de casa, superficie para poner un par de detalles decorativos y abajo también con almacenamiento extra. El caso es que en mi casa no tengo tanto espacio en la entrada, pero creo que en la zona de la cocina o de oficina también iría genial.
Como la Stolz, pero en azul y más pequeña, me encanta también ( o incluso más) la consola Trude. Por el tamaño también se apañaría genial para darle un toque a cualquier rincón de la casa.
Mis mesitas de centro favoritas
Esta no es de centro, sino para un lateral de sofá o sillón, pero me chifla. Limpia, transparente, funcional, sencilla y perfecta: mesa auxiliar Brito.
Ésta no es una, sino dos mesitas de centro combinadas y creo que el resultado es perfecto: madera cálida por debajo, con lo rústico de la madera al natural y las patas de metal (mesa de centro Siom), combinadas con el cristal transparente templado de la mesa de centro Lang, ¡la combinación perfecta quedaría perfecta en mi salón!
El otro estilo de mesa de centro que me encanta, también combinando dos piezas, que creo que es más práctico (y divertido de paso): las mesas de centro Corel en gris y roble.
Por último, otra mesita auxiliar de las que solucionan cualquier rincón, que creo que es perfectísima para mi nuevo cuarto de invitados. Vale, por ahora solo tiene un sofá cama así que es fácil de completar. Es la mesa auxiliar Carla.
Y estas preciosidades son las mesas de centro y mesas auxiliares que compraría si enviaran a Canarias, ¡ains!