Trabajar en una agencia de social media tiene muchas cosas buenas, entre ellas, poder disfrutar de experiencias geniales con otras bloggers. En este caso, con motivo de la renovación de la Revista Mía, acompañé a Alex, de Branca in Madrid, a su propia renovación: un «Antes y después» de maquillaje, peluquería y ropa, con el equipo de la revista.
Empezó por el maquillaje, que además es la especialidad de Branca in Madrid. La maquilladora, súper simpática, estuvo interesándose por el blog de Alex y seguro que ya es seguidora. Nosotras estábamos pasmadas con las 2 maletas (de las grandes, de las de viajar, en serio) llenas de productos de maquillaje.
Luego tocaba elegir los modelitos que Alex llevaría en las diferentes fotos que le sacaron. La habitación era mi sueño hecho realidad: casi del tamaño de mi pisito entero, lleva de zapatos, perchas, trapitos, bolsos, ¡ains!
Y finalmente, el momento de las fotos: los últimos retoques de maquillaje para que estuviera perfecta, estira el cardigan por aquí, sube la camiseta por allá, mira a la derecha, mira a la cámara, sube la barbilla, retoque del flequillo, sonríe…
No voy a desvelar gran cosa, pero os diré que el genial fotógrafo sacó lo mejor de Alex, que estaba impresionante (parecía una modelo profesional) y que ¡en enero podréis verla en los quioscos!