Llegar a casa del gimnasio a mediodía, 40 grados en la calle, creo que hasta en la sombra. Una ducha y veo en el baño la última loción corporal de Natural Honey Piernas Cansadas, tengo que probarla.
La primera sensación es extraña: frío y un olor como a menta, que me da un poco de miedillo, como se quede ese olor no me va a convencer. Pero no es así. A los 5 minutos noto hasta frío en las piernas (ojo, seguimos a 40 grados en la calle y yo no he puesto el aire acondicionado). Ha pasado una hora y mis piernas siguen ligeras.
Ser mujer tiene (tendrá) muchas cosas buenas, pero hay varios problemas crónicos que nos afectan y son un auténtico fastidio. Uno de ellos es sin duda la pesadez, mala circulación y dolor de piernas. Cuando llega el calor, la pesadez aumenta y hay días en los que, de vuelta a casa, sueño con llegar y poner las piernas en alto en el sofá.
Por eso, la nueva Natural Honey Piernas Cansadas me parece caída del cielo. Tiene propiedades relajantes y drenantes, gracias a la centella Asiática combinada con el extracto de Vid Roja y prometen una «agradable sensación de frescor y ligereza» durante 12 horas.
Por ahora me ha encantado, dentro de 11 horas os cuento qué tal siguen mis piernas.
propiedades relajantes y drenantes de la Centella Asiática en combinación con el extracto de Vid Roja de su fórmula, ofrece una agradablesensación de frescor y ligereza durante 12 horas