Si la fiesta de la Fundación contra el sida de Elton John fue concurrida, la fiesta organizada por Vanity Fair, como hace cada año, le hace una dura competencia a la alfombra roja de la propia gala de los Oscars.
Vestidos rojos
Vestidos rosas
Marisa Tomei cambió un vestido azul marino que llevaba en la Gala de los Oscars y que le hacía parecer una señorona por este estrecho en fucsia y está muchísimo más guapa.
Vestidos Negros
El negro fue el color más repetido en la fiesta de Vanity Fair, mención especial para Mia Wachowsky, guapísima de corto.
Vestidos de encaje y bordados
La súper woman y súper artista reconvertida en súper madre (al menos acompaña a su hija a todas las fiestas), Madonna, enseñando cacha y su hija, convirtiéndose en señorita. Camila Alves, no tan espectacular como lució en la alfombra roja de los Oscars, pero también guapísima y sexy y mi adorada Zooey Deschanel, que la verdad es que no tuvo su mejor noche.
Vestidos Dorados
Elizabeth Banks, Gwyneth Paltrow (¿cómo puede hacer doblete estupenda?), Jessica Biel y Taylor Swift, de burbujitas Freixenet.
Vestidos Blancos
Cameron Díaz, compitiendo con Madonna en halterofilia, Charlize Theron y Carolina Herrera, de señora, que es lo que es.
Vestidos Azules
Juliette Lewis disfrazada de niña buena, Lea Michelle, demasiado tapada, pero muy guapa y Rosario Dawson con un vestido azul de lentejuelas precioso.