Home > Moda > Red Carpet > Golden Globes 2010 – 67th edition

Golden Globes 2010 – 67th edition

El domingo 17 de enero se celebró la 67ª edición de los Golden Globe (premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood).

La lluvia preocupó a muchas (sobre todo por los bajos de los vestidos), pero los paraguas, a las más estilosas, incluso les dió un toque especial.

He separado las imágenes que más me han llamado la atención en tres bloques:

Me han gustado

Julia Roberts

Julia Roberts

Ginnifer Goodwin

Ginnifer Goodwin

Me ha chocado mucho ver a varias de las actrices vestidas de cocktail en una gala, pero tanto Julia Roberts, con un Yves Saint Laurent vintage y radiante, como Ginnifer Goodwin, en un Vionnet azul eléctrico precioso, se han ganado un buen puesto.

Sandra Bullock

Sandra Bullock

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Sandra Bullock (de Bottega Veneta) no suele gustarme, pero esta vez he tenido que admitir que ese vestido y, sobre todo, en ese color le quedaban genial. Por su lado, Penélope Cruz, pese a que no estaba impresionante como en otras ocasiones (parece que sabía que no se iba a llevar el premio), se merece estar entre las más guapas de la noche.

Lea Michele

Lea Michele

Cameron Díaz

Cameron Díaz

Lea Michele, protagonista de la serie Glee, llevaba un Oscar de la Renta precioso, aunque no he encontrado ninguna foto en la que se viera favorecida (algo intentaba esconder con esos brazos en jarras pero ha sido peor el remedio que la enfermedad). Cameron Díaz fue una de las estilosas con paraguas en mano. Guapísima de rojo (Alexander McQueen), labios rojos, alfombra y paraguas a juego.

No me han gustado

Kate Winslet

Kate Winslet

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Ninguna de las dos me suele gustar (seguro que por eso, por mis prejuicios, suelen ganarse este puesto), pero no lo puedo evitar. Kate Winslet me parece que va siempre sosa, sosísima y Nicole Kidman (si es que sigue siendo ella), demasiado cursi y camuflada con el color de su vestido.

Las diosas

Mis favoritas de la noche de los Golden Globe, han sido ellas.

Diana Agron

Diana Agron

Diane Kruger

Diane Kruger

Diana Agron, co-protagonisa de Glee (sí, es una de mis series favoritas :)) creoq eu iba espectacular en ese vestido de Reem Acra. Diana Kruger nunca falla y no defraudó: guapísima y original de Christian Lacroix en rosa.

Chole Sevigny - delante

Chloe Sevigny

Chole Sevigny - detrás

Pero mi super favorita ha sido Chloé Sevigny (de Valentino), por eso la pongo por delante y por detrás.

You may also like
La alfombra roja de los Oscars 2017
La alfombra roja de los Oscars 2016
Más vestidos históricos de los Oscars
Vestidos historicos Oscar
Vestidos históricos de los OSCARS