Anoche se celebraron en Nueva York los premios del Council of Fashion Designers of America (CFDA), con un defile de vestidos preciosos de sus asistentes que me ha dejado atónita. En serio, muchos looks interesantes en una sóla alfombra roja. Os dejo con mis favoritos:
Carmen Kass con un escote de espalda de infarto e Iman, impresionante.
Alexa Chung, con un bonito vestido pero que no le favorece lo más mínimo de Marc Jacbs y Daisy Lowe, de amarillo con lunares negros.
Diane von Furstenberg, con un vestido celeste con estampado que doy por hecho será suyo y Doutzen Krous, con un vestido negro asimétrico.
Dree Heminghway con un traje de chaqueta blanco de Calvin Klein que le sienta genial, sandalias de plataforma impresionantes y cinta roja en el pelo, el único toque de color. Gwyneth Paltrow, sigue sorprendiéndome de últimas, de Michael Kors.
Jessica Biel, muy colorida, de Diane von Furstenberg y Jessica Stam, guapísima.
Colorido primaveral: Joan Smalls de verde botella y Kate Mara de rojo con un vestido precioso.
Seguimos con más modelos: Lara Stone de Calvin Klein y Liya Kebede, con un minivestido beige.
Una red carpet más, el azul, muy presente esta temporada, aunque en diferentes tonalidades. Rachel Weisz, de Jason Wu, y Michelle Trachtenberg, una de las Gossip Girls más fiesteras, ¡no se pierde una!
Hilary Rhoda, de blanco, y Whitney Port, no tan guapa como de costumbre, aunque puede que sea porque un vestido plateado así es complicadísimo de llevar.
Y, para mi, el vestidazo de la noche:
Sarah Jessica Parker con un vestido genial de Alexander McQueen, a quien sus compañeros de profesión homenajearon durante la gala.
Qué vestido tan bonito y qué bien lo lleva.