Davidelfin es simplemente brutal. Aquí os dejo algunas imágenes del desfile, ¡ojo a los detalles!
Una elección que me pareció muy poco acertada y favorecedora para una red carpet de los premio Goya, luce genial sobre la pasarela: cosas que pasan. Me encanta el fino cinturón sobre jersey, marcando cintura muy años 50.
Genial: clásico pero innovador, como ocurre con toda esta colección Otoño/Invierno 2010-2011. Si la ves por encima ni te percatas, pero a poco que te fijas, descubres detalles como los forros fucsia de la mayoría de piezas o el genial uso del color amarillo.
Looks monocolores, ahora en gris. Maxijersey y minijersey muy abrazables y empiezan los detalles a los que me refería, todos basados en la deconstrucción: la falda incluye los bajos de una chaqueta.
Detalles amarillos en los looks masculinos y un nuevo detalle en el que fijarse: la chaqueta sólo es chaqueta de pecho para arriba, para abajo se ha transformado en chaleco.
Megamaxichaqueta para ella que se ha convertido en vestido muy sexy y en él , el forro sale a la superficie. Ojo a los guantes blancos en todas las salidas: a mi me dan algo de mal rollo porque me recuerdan a la Naranja Mecánica.
Imitando la piel de serpiente, minivestido precioso y versión traje masculino para él.
¿No es una colección brutal?