Una de las galas clave de las que se celebran durante el Festival de Cine de Cannes es la AmFAR Cinema against AIDS. En ella se pudieron ver grandes looks, que comparto a continuación:
Marion Coitllard y Camille Belle, de Gucci: vestido negro, palabra de honor y labios rojos, ¡pues están muy guapas las dos! Aunque la verdad es que el vestido de Marion Coitllard le hace un cuerpo rarillo.
De «negro y algo más» fueron a la gala Rachel Bilson y Carine Roitfeld. La primera, con adornos algo tribales en el pecho del vestido de Chanel y la segunda, con top de estampado de leopardo.
Dree Heminghwat, impresionante con este vestidazo tan original de Valentino y Emily Blunt con un vestido rojo de Georges Chakra.
Margherita Missoni, vestida de Missoni y Giovanna Battaglia (editora de moda de Vogue Hombre Italia) iban guapísimas: nada como tener estilo propio para lucir como nadie en una alfombra roja. Eso sí, Margherita se podría haber peinado un poco.
Un poco de princesa, pero con estilos muy diferentes, iban Jennifer López y Frederique Bel. La primera, con un extraño moreno que no le queda nada bien (demasiadas horas en el yate de Cavalli) y un pomposo vestido ¡también de Cavalli! La segunda, mucho más sencilla y elegante.
Este año no hay gala que se precie sin una buena parte de sus invitadas vestidas de blanco. Las «elegidas» en esta ocasión fueron Kate Beckingsale y Misha Barton- Kate iba de Armani Privé y Misha de Marchesa.
Las ganadoras al premio las más sexies de la noche son: la hijísima Julia Reston-Roitfeld, vestida de Mark Fast, Eugenia Silva y Karolina Kurkova, muy «mantón de manila» con este vestido de Marchesa.
Mi favorita de la noche, pese a que por momentos, dependiendo del ángulo de foto, parezca una nadadora olímpica, es Diane Krüger:
No se si es porque soy tan fan suya que ya distorsiono o si realmente está guapísima, por supuesto, de Chanel.