Hace unos días tuve el placer de volver a visitar a Iván y Camy, los chicos de la encamada de 40 días en la cama, de quienes ya os hablé aquí: Moda Slow en 40 días en la cama.
Esta vez, su día giraba en torno a la Belleza Slow: hay otra manera de cuidarnos, aceptándonos, intentando respetar la naturaleza y tomándonos el tiempo que merecemos. Para muestra un botón, así que Andreas, alma de Matane, se acercó hasta la cama de Iván y Camy y nos estuvo contando todo acerca de sus productos y, sobre todo, acerca de su filosofía de vida, que es la misma que transmite con su marca.
Unos productos de alta cosmética ecológica geniales y con unos olores que sólo podían ser obra de mamá naturaleza 🙂 Estuvimos probándonos todos los productos para comprobar olores y texturas y, os aseguro que una piel übersensible como la mía no dijo ni mu, todos me sentaron de maravilla. Mi favorito, la crema DEIA (otro detalle de Matane: todos sus productos tienen nombres de lugares).
Aquí podéis ver el vídeo del resumen de la visita, en la que también estuvieron Lucía, de Sólo Moda y Sonia, de Mujer Global:
Podéis visitar la web de MATANE para conocer todos sus detalles http://www.mataneshop.es/ y, como no, seguir a Iván y Camy en sus últimos días de encamada www.40diasenlacama.com