Seguimos calentando la temporada de alfombras rojas (todos los caminos llevan a los Oscars), con la gala de los Screen Actors Guild Awards. Mucho más interesante que la red carpet del año pasado, anoche hubo modelazos que merece no olvidar.
Claire Danes, con un vestido con estampado floreado de Louis Vuitton, yo le quitaría el cinturón masculino y esa melena soseras que no se ha quitado desde 1993.
Eva Longoria, muy en su línea clásica, enseñando escote y espalda, en blanco perla, color clave de la noche.
He tenido que googlear para saber quién era Hailee Steinfeld, porque me sorprendió ver algo de alegría y color en la alfombra roja, obra de Prada primavera/verano 2011.
January Jones entra en mis clásicos favoritos: todo le sienta como un guante y está siempre guapa. Esta vez con vestido de Carolina Herrera.
Su hija en la serie Mad Men, Kiernan Shipka iba monísima con un vestido azulón con lazo en la espalda.
Llegamos al monográfico Glee. Jayma Mays ha enmendado los desastres de la gala de los Golden Globes, Lea Michele, Jena Ushkowitz y Amber Riley, que estaba muy guapa. Mención especial, como no, para Dianna Agron, con un Chanel Vintage precioso.
La vuelta al ruedo de Winona Ryder (ya puede llevar un saco, que desde Reality Bites me gustará siempre), que podría haber apartado el bolsito-saquito de la abuela para la foto.
Natalie Portman, la embarazada del año, guapísima de blanco también con un vestido de Azzaro.
Por último, Rosario Dawson. No sé muy bien por qué, pero me encanta: vestido amarillo, pendientes verdes… ¡está guapísima!
¿Qué os ha parecido?