Home > Deco > Inspiración Deco: la cocina de Chez Larsson

Inspiración Deco: la cocina de Chez Larsson

Cuando estaba haciendo la reforma de mi casa hace dos años (¡ya!), me metí en un bucle enfermizo de horas y horas y horas y horas de investigación, buscando inspiración, opciones, ideas… cualquier cosa que me enamorara para la nueva casa. Tenía la idea clara de que quería tener una casa que durara años y que me siguiera encantando, una base neutra pero bonita de por sí, que pudiera ir cambiando de vez en cuando. También buscaba como loca ideas para sacar espacio de almacenaje de dónde fuera. Supongo que como contraposición a los pisos en los que había vivido en Madrid, que sabía desde el principio que eran solo para una fase, éste me lo planteé por primera vez con la idea del largo plazo.

Aunque encontré imágenes de reformas y decoración que me inspiraron en muchos catálogos, revistas, páginas webs y blogs y tenía también la ayuda de mi amiga Rocío de Espacio Alvares, que siguió toda la obra de cerca aunque en la distancia, mi gran referencia online fue el blog de la sueca Benita Larsson chezlarsson.com

Durante esos meses locos pasé mil y una horas leyéndome su blog ¡al completo! Y llevaba casi 5 años posteando… Tiene muchísimas ideas preciosas y muy bien explicadas para cuidar y hacer cambios en la casa, en todas las habitaciones, propuestas de mini reformas hechas por ella misma, con el paso a paso, recetas, ideas de decoración, cuidado del jardín… Todo con una imagen nórdica preciosa, en la que destaca, como no, el blanco onmipresente. Solo por ver las fotos de la evolución de su casa vale la pena una visita a su blog, pero te aseguro que, si empiezas a leer, te va a enganchar. Me gustó especialmente, porque explica cada paso desde que se mudó a una nueva casa con su hijo: toda su reforma y las vueltas que le dio, además del proceso continuo de ir cambiando la casa a medida que la vas viviendo.

Seguramente le dedique más de un post a la casa de Benita Larsson, pero hoy quise recordar su cocina, clave en la elección de la mía: mueble blanco con brillo, suelo de madera claro ¡y millones de posiblidades de darle un nuevo aire con un par de detalles cada temporada!

chez larsson cocina decoracion chez larsson cocina 0 0 Decoracion Cocina Chez Larsson Nórdica chez larsson cocina 5 chez larsson cocina 3 chez larsson cocina 4

La mala noticia: dejó de escribir en el blog justo a finales del año en el que yo me enganché a él. La buena: todo el contenido sigue online.



728x90

You may also like
HM Home Primavera 2017
Decoración para la primavera 2017 – H&M Home
Inspiración Deco La Casa de Valentina
Inspiración Deco: la casa de Valentina Falcinelli
Cómo afrontar la reforma y decoración de una nueva casa
B de Brisson Eventos Boda Gran Canaria Entrevista
El evento perfecto con B de Brisson · Entrevista