Tia Maria ha renovado su imagen y, bajo el claim, Get behind the mask ha pedido ayuda a María Escoté, que convertida en el hada madrina de la bebida jamaicana ha diseñado una genial colección de máscaras que resaltan el misterio, la sofisticación, la sensualidad y erotismo. El licor se moderniza y, con esta alianza, se refuerza en su imagen como femenina y ligada a la moda.
Por la mañana, presentación de la colección y desgustación, coctelero estupendo detrás de la barra, de los nuevos combinados con Tia Maria que acompañan su relanzamiento.
¡Oh! El maravilloso cinturón Nomeolvides que vimos en el desfile de su colección homónima en Cibeles.
Por la noche, fiestón en toda regla en el Círculo de Bellas Artes, con el séquito María Escoté incluido. La flor y nata de los modernos madrileños, mezclados con no modernos.
Como se diría en Carnavales en Canarias: ¿me conoces, mascarita?
Imágenes: todas las fotografías son de Tia Maria. Podéis ver más en su página de Facebook.