Desde que empieza a salir el primer rayito de sol de la primavera, los gimnasios se llenan. Yo, generalmente, iba al gimnasio durante todo el año, pero esta vez ha coincidido que, tras un parón, he retomado la buena costumbre con la primavera.
Cuando empiezas a ir al gimnasio surge el mismo problema de siempre: ¿qué me pongo? No soy partidaria de ir con el minitop conjuntado con los panties fucsia y con zapatillas de color a juego con el modelito del día; eso se lo dejo a las profesoras que están estupendas. A mi me gusta que mi ropa del gimnasio sea cómoda, sencilla y de colores neutros, por norma general. Que sea ropa que, si dejo de ir al gimnasio, me sirva para estar en casa. Por eso me ha encantado la colección Jump de Woman’s Secret, es justo el tipo de ropa de deporte para mí. Os dejo con algunas imágenes de las prendas:
Por cierto, con motivo del lanzamiento de la colección, puedes comprar estas prendas con un 20% de descuento en la tienda online de Woman’s Secret hasta el 31 de marzo.