Todo empezó hace justamente un año. Por carambolas y ofertas en el momento preciso, estaba yo con mi hermana pasando unos días en Berlin y, aunque no suelo visitar tiendas que ya tengo «en casa» cuando estoy de viaje, teníamos que comprar una cosilla y entramos a H&M. La GRAN y GRATA sorpresa: ¡había sección de cosas para la casa H&M HOME!
Ya lo he comentado varias veces por aquí y es un hecho: cada vez compro menos cosas para mi y más cosas para mi casa (sí, también las disfruto yo), menos ropa y más manteles, servilletas, cojines, cuencos… Así que, después de echar un buen rato observando toda la colección y morir de envidia (en mi micromaleta de fin de semana no podía meter nada más), apunté en mi cabecita estar atenta a cuándo llegaba la sección HOME de H&M a España, a alguna tienda cercana, a ser posible.
Y me había olvidado de toda esta historia hasta hace unos días que vi (creo que fue en Instagram, pero no recuerdo en qué perfil), que alguien a quien sigo había estado de compras en H&M Home. ¡Maldita sea! Con lo feliz que estaba yo (y mi bolsillo) olvidando esa posibilidad. Así que, aquí estoy, haciendo listas y listas de cosas que quiero comprar para un día de estos, cuando mi bolsillo diga «ok», hacer un pedido online. Me tienen especialmente enganchada las fundas de cojines, con millones de estampados preciosos en amarillo… ¡ains!
Tienen la misma gama de estampados en cojines en amarillo, mint y gris, ¡como si los hubiera elegido yo, porque son los colores que estoy metiendo en mi casa! Además, los precios son muy, muy económicos, claro. Compraré online porque, por el momento, según me respondían el otro día de atención al cliente, las únicas tiendas en España que tienen sección propia de H&M Home son:
- H&M Home – Parc Central (Tarragona)
- H&M Home – Portal de la Marina (Ondara)
- H&M Home – SIAM Moll (Adeje)
- H&M Home – Plenilunio (Madrid)
- H&M Home – Espacio Mediterráneo (Cartagena)