El jueves por la noche se celebró en Madrid, en varias zonas comerciales, la Vogue Fashion’s Night Out. Mi red carpet tenía acreditación y allí nos plantamos a las 19:00 Laura, mi fotógrafa apañada de la noche, y yo, en la carpa que Vogue había instalado en la esquina de la calle Ortega y Gasset con Lagasca.
Tres horas y medias estuvimos en la misma posición, esperando con ansias cada llegada al photocall, que siempre daba algo de vida (hubo unos largos ratos sin fotos que fueron lo más duro), hasta que los talones y el hambre pudieron con nuestros ánimos. Porque gente por llegar aún quedaba, ¡qué máquinas son los fotógrafos profesionales y cuánto les debemos por su trabajo!
Por allí pasó muchísima gente (incluso pasó bastante gentucilla) e intentamos sacar todas las fotos posibles, para aprovechar la ocasión. Las iremos publicando a lo largo de la semana.
Hoy empezamos con los primeros en llegar: las autoridades que dieron el pistoletazo de salida a la shopping night, acompañados de varios diseñadores y, por supuesto, Yolanda Sacristán, directora de Vogue España (curiosamente, después del cotarro, a las tantas, la vi rodeada de sobris e hijas – o eso parecía- en Vips).
Continuará…