Hace unos días, el 16 de abril, se celebró en el centro de Madrid, en la calle Fuencarral, un evento organizado por Sisley que ya había triunfado en otras ciudades, como Milán o Florencia. El evento se llama Dont Call me doll y lo que pretende es animar a todos los clientes de Sisley a participar con ellos en un día muy especial en la propia tienda y sus alrededores.
Durante ese día, Sisley repartió 200 camisetas con el diseño de Don't call me doll que todo el que se acercó y participó de la fiesta se pudo llevar a casa, con un diseño bastante cañero y un corte interesante como podéis ver en el vídeo más abajo: mangas como recortadas y camiseta larga:
También se llegaron a repartir, en todo el día Don't call me doll, unas 700 muñecas permufadas "Doll Maguique", como la que véis en la imagen:
Aquí tenéis el vídeo del flashmob que realizaron: toda una fiesta en plena calle Fuencarral con bailarinas, muchísima gente arremolinada y muchos valientes que se acaba animando y se lanzan a bailar, ¡me encanta el final!
Un dato interesante sobre la marca y que me ha sorprendido es que ya tiene sus años: por lo visto, la historia de Sisley comienza con su primera colección de vaqueros, que salieron a la venta en 1968. Desde 1974 forma parte del grupo Benetton. Tenéis más fotos del evento y mucha más información sobre SIsley y sus productos en su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/Sisley