El jueves se celebró en Madrid la première de Habitación en Roma, la nueva película de Julio Médem, a la que asistió un fotógrafo amigo de Mi red carpet, Alberto Suárez, que nos ha dejado testimonio de la noche.
Los diseñadores
Por allí se pasaron Ana Locking, vestida como ya hemos visto con su colección cápsula para BuyVip y Carlos Díez, responsable del vestuario de la película (cuya presentación provocó la risa de los asistentes al photocall y la suya propia, por que no se puede decir que las protagonistas salgan muy vestidas en la peli).
Pasaba por la Gran Vía
Ellos pasaban por la Gran Vía y decidieron quedarse a la premiere de Habitación en Roma, o algo así.
Javier Pereira y Blanca Suárez, (lo siento, no se su nombre :S ) y Manuela Velasco que, aunque informal, por lo menos iba muy guapa con la ya omnipresente trenza lateral de la temporada, chaqueta marinera y maxibolso.
Miriam Giovanelli (no creo que sea lo más apropiado para una première, pero me encanta los sencilla y guapa que va), Alex González y Manuela Velles.
De fiesta
Menos mal que algunos sabían que iban a una première y se pusieron sus mejores galas.
Mar Regueras, Lourdes Hernández (cantante de Russian Red que se ha encargado de la banda sonora de la película) y una simpática Nawja Nimri con un vestido rosa genial, sonriendo a nuestro fotógrafo.
Las «chicas» de la peli: Lourdes Hernández, encargada de la banda sonora, Nawja Nimri, Elena Anaya y Natasha Yarovenko, actrices.
Las protagonistas con el director, Julio Médem.
Las protagonistas: Natasha Yarovenko y Elena Anaya
Os dejo con un párrafo del fotógrafo, Alberto Suárez, que describe a la perfección a la despampanante Natasha Yarovenko:
Para mí sin duda, y mira que me encanta Elena porque es guapísima, la gran sensación de la noche fue Natascha Yarovenko, iba sencillamente espectacular, con un traje de caída increíble que recordaba a las actrices de cine clásico, era tan largo que no dejaba ver los zapatos, el escote superpuesto engranado con plumas le daba un toque muy especial al traje, y una vez más y recordando así a actrices de cine clásico como Rita Hayworth, el peinado a base de ondas le quedaba que ni pintado, para mía in duda la más guapa de la noche.
Elena Anaya llevó un vestido genial de Miguel Palacio (¡quiero ese vestido!), pero su peinado me horripila. En serio, creo que le queda fatal, con lo guapa que es, con ese peinado no me lo parece.
En esta foto se ve perfectamente el detalle de la espalda del vestido (cada vez que lo veo me gusta más) y los zapatos plateados de taconazo que llevaba Elena.
Vale, pese a su tupé, está guapísima, ¿a ti qué te parece?
Imágenes: Alberto Suárez.