Me parece maravilloso que la gente que tiene un objetivo no solo sepa qué pasos dar para llegar a ese objetivo, sino que luche por ellos, que se informe y que se forme. Y si en el camino de la formación pueden contar con la experiencia de un profesional de su sector, la preparación puede ser redonda.
Eso es lo que ha ocurrido con los alumnos del Training Profesional de Moda del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (de la Universidad Politécnica), que este año han contado con los conocimientos y el apoyo, entre otros de Ana Locking, una de mis diseñadoras españolas favoritas. De hecho, una de sus puntos fuertes, en mi opinión, es que ve «el todo» de la moda, busca y crea marca, valor, no solo prepara 2 desfiles al año (que no es que sea poco…).
Les dejo aquí algunas imágenes del editorial de moda que han realizado con las creaciones de los alumnos, puedes consultarlo completo aquí y consultar más info sobre el programa Training Profesional aquí.
Mi enhorabuena a los alumnos: Natalia Benayas, Juan Bueno, Rosa Bueno, Beñat Irurzun, Elena Lago, Ana Olazabal, Virginia Rucabado, Marta Torres y Juana Zorrilla. ¡Espero seguir escuchando sus nombres!