Por fin llegó la noche más glamourosa del año, los Oscars, y las estrellas de Hollywood, y las que están de visita, no han defraudado. Aquí van mis favoritas de la noche, aunque seguro que mañana ampliaré la lista.
Imposible que tengan más de 60 años
Hellen Mirren iba guapísima, con un vestido de Badley Mischka.
Meryl Streep, de impresión. Aunque en la fotografía no lo luzca tanto, está guapísima con ese vestido blanco de Chris March y las joyas de Fred Leighton.
Lo de Sigourney Weaver ya me parece demasiado. Creo que es humanamente imposible que tenga sesenta años: ¡guapísima!
Las guapas (y/o los vestidazos)
Cameron Díaz no está tan guapa como otros años, pero ese vestido se merece un puesto entre mis favoritos de la noche: impecable siempre �?scar de la Renta para una noche como ésta.
Jennifer López, de Armani Privé, creo que se ha ganado un puesto, por olvidar, por una vez, los vestidos «vulgares» (no creo que los vestidos que ha llevad en otras ocasiones fueran vulgares, sino ella llevándolos) y ha sido algo más recatadita en este vestido tan bonito. Eso sí, lo del pelo no lo entiendo: como despeinada y dos mechas rubias en el tupé… en fin.
He estado a punto de no incluirla, pero confieso que creo que es una de las más guapas. Pese a llevar un vestido demasiado «años 90» de Donna Karan (¿no era ese el color de moda en fin de año del año 98?) y un moreno sospechoso. Sí, confieso que le tengo cariño.
El look de Sarah Jessica Parker en la red carpet de los Oscars, inicialmente, me dió repelús. Es lo que ocurre muchas veces con las fotografías, que no transmiten lo suficiente. Pero luego la vi en «vivo» y mi opinión cambió radicalmente: creo que iba genial en ese vestidazo de Chanel, muy diva de los años setenta. Pero la peluquería vuelve a ser la mayor crítica: el mega moño años setenta ya me parece demasiado.
Demi Moore ha acabado ganándose un puesto en esta lista (gracias a Mary), con este precioso Atelier Versace. Pero, ¿no os parece que se ha pasado con los retoquitos?
Mis favoritas
Impresionante Zoe Saldana (Avatar) en este Givenchy en varios tonos lilas: original, única y le sienta de infarto.
También guapísima Diane Krüger (como siempre) de Chanel. Ambas han arriesgado con algo diferente y creo que han salido ganando. No se aún por cual decidirme como la reina de la red carpet, tendré que consultarlo con la almohada.
�?ltima hora: añado al Top 3 de las mejor vestidas de la noche de los Oscars a Rachel McAdams con este precioso Elie Saab de organza y muselina, con estampado floral. ¡Quiero ese vestido!
¿Cuál es tu favorita? ¿Añadirías a alguna otra actriz en este post?