Home > Belleza > Rituals se prepara para el verano

Rituals se prepara para el verano

Ayer tuve la placer de pasarme por la tienda Rituals de la calle Fuencarral para conocer los nuevos productos que han lanzado para la temporada primavera/verano de este año con Mi salón de Belleza.


Rituals detalle productos

Home & Yoga Wear

Rituals ha ampliado su oferta textil con más prendas de su Home & Yoga Wear. Por supuesto, realizadas en algodón 100% ecológico y con acabado muy suave y agradable. La prenda triunfadora fue un cullotte con encaje precioso (mejor para estar en casa que para ir a una clase de Yoga, por lo que pueda pasar… ;P). También incluyen en su nueva colección pantalones, leggins, vestidos, kimonos…

Protección solar Sun Care

El gran lanzamiento de esta temporada en Rituals es su gama de protección solar Sun Care. Productos con un complejo antioxidante muy potente, formulados con ingredientes naturales: té blanco para revitalizar la piel, ginkgo biloba que neutraliza los radicales libres, vitamina E natural y panthenol, que se encargan de la nutrición e hidratación de la piel.


Rituals Sun Care

Por supuesto, la gama incluye protector facial, corporal y after sun, en diferentes texturas: bruma, loción crema y spray. Los precios oscilan entre los 12,90 euros que cuesta la After Sun Hydrating Lotion hasta los 17, 90 euros de los protectores SPF 30 y el protector en bruma Sun Protection Express Mist.

Y, como no en caso de esta marca, el diseño de los productos y packaging, precioso:


Rituals gama solares

Ir a Rituals siempre es un placer y esta vez, conociendo sus productos de primera mano, mucho mejor aún.

Aquí puedes ver todas las fotos:

You may also like
Black Friday en Kiehl’s
Lacas de uñas Rituals para el invierno 2016
Kiehl's Midnight Recovery Concentrate miredcarpet
Descuento Kiehl’s Friends & Family octubre 2016
Alicia Keys sin maquillaje - Foto de Zoltan Tombor
De mayor quiero ser Alicia Keys