Home > Lifestyle > Compras > Rastrillos benéficos de HOSS y Poète

Rastrillos benéficos de HOSS y Poète

El otro día os hablaba de las ventas especiales que en estas fechas están haciendo varias tiendas, sobre todo online y hoy sigo con otro clásico de estas fechas “intermedias” y prenavideñas: los rastrillos benéficos.

En los rastrillos benéficos, las marcas aprovechan para quitarse de encima prendas de otras temporadas (WIN para ellos) con grandes descuentos (WIN para nosotros, compradores) y, además, parte de sus beneficios van a ONGs o asociaciones con algún fin benéfico (WIN para la sociedad). ¿Parece un plan perfecto, no?

A mi me suelen gustar, porque no me preocupa que la ropa sea de otras temporadas: me preocupa que sea de mi estilo, me guste y me siente bien. Precisamente, en el último rastrillo de HOSS pesqué este precioso vestido que me puse el mes pasado en una boda:

Rastrillos benéficos a la vista, que no me pienso perder:

Tienda Poète

En su tienda de la calle Conde de Xiquena 7 (Madrid), desde hoy (jueves 24) hasta el domingo 29 y de 10 de la mañana a 20:30 de la noche. Con ofertas de hasta un 60% de descuento. Parte de sus beneficios irán destinadas a la Asociación Española contra el Cáncer.

HOSS Intropia

Como la última vez, en el Hotel Puerta América (Avenida de América 41, Madrid). ¡Ojo! Hay que llevar un eurillo suelto para la entrada. Desde el martes 29 al jueves 1 de diciembre y, también en horario comercial de 10 de la mañana a 20:30 de la noche. Parte de los beneficios irán a la Fundación Pequeño Deseo.

¡No te los pierdas!

You may also like
Mercadillos y popups de navidad en madrid 2016
Mercadillos y pop ups de Navidad en Madrid diciembre 2016
Petit Alpaca 2016
Seguimos la pista de Petit Alpaca · Entrevista
Nomada Market MercadoDeLaCebada
Nuevo Nómada Market – Abril de 2016
mi ruta de tiendas y cafeterias favoritas en barcelona
Mi ruta de musts en Barcelona: compras, cafeterías y restaurantes