Home > Planes > Barcelona > Plan en Barcelona: mercado Susi Sweet Dress

Plan en Barcelona: mercado Susi Sweet Dress

Mercado Susi Sweet Dress

No hay nada como tener buenas excusas que te “obliguen” a visitar de vez en cuando ciudades como Madrid, Barcelona ¡o la que toque! Y cuando encima una visita de coincide con un planazo, ¡fiesta doble!

Es el caso de este fin de semana en Barcelona, a donde acabo de llegar para estar unos días. Ayer por la tarde y hoy todo el día Susi Sweet Dress celebran uno de sus mercados de vestidos y complementos vintage. En este caso, además, comparten mercado con Fauna y Flora, una marca de complementos preciosos, de la que tengo un lindísimo collar y con la ilustradora Lyona, de quién regale hace poco el libro “Yo mataré montruos por ti” en otra de esas “obligadísimas” visitas a Madrid y de quien pretendo autoregalarme “Mis primeros besos”.

Mercado Susi Sweet Dress

Además de una gran selección de sus vestidos, faldas y camisetas, de los complementos de Fauna y Flora y de los libros y más materiales de Lyona, en el mercado Susi Sweet Dress también habrá chuches, talleres, cositas para los niños, algo de cervecita Moritz y bocatas de Nocilla, así, tal cual.

Mercado Susi Sweet Dress

INFORMACIÓN

MERCADO SUSI SWEET DRESS

Viernes 27 de junio de 2014 de 16:30 a 21 h.

Sábado 28 de junio de 2014 de 12 a 21 h.

Escuela Nuestra Señora de Lourdes (Vía Augusta 73-75 08006 Barcelona), metro: Fontana

 

Yo me pasaré esta tarde a ver si no salgo de allí hipotecada (es duro visitar un mercado de este tipo, en el que sé que me voy a enamorar de mil vestidos, con la cuenta del banco en números rojos :S)

You may also like
Mercadillos y popups de navidad en madrid 2016
Mercadillos y pop ups de Navidad en Madrid diciembre 2016
Big Food Grrrreat Market Madrid 2016
Vuelve Big Food Grrrreat Market a Madrid
Nomada Market MercadoDeLaCebada
Nuevo Nómada Market – Abril de 2016
kimbara batik
Kimbara Batik – moda pintada a mano