Home > Otros > Mi nueva tienda favorita: Poète

Mi nueva tienda favorita: Poète

Tienda PoeteAyer estuve toda la tarde de compras con una amiga, ejercicio que últimamente se está repitiendo mucho y no porque me esté comprando medio Madrid, sino porque andaba (ojo: andABA, en pasado) buscando un vestido para una boda.

Entre paseo y paseo descubrimos una tienda que nos enganchó a las dos y eso que tenemos estilos bastante diferentes. Se trata de Poète. La tienda a la que nosotras fuimos está en la calle Conde de Xiquena (Madrid), aunque he visto en su web que tienen varias por España.

Ya de entrada, sin ver la ropa, te llama la atención lo bonita que es la tienda y lo bien que huele, un olor a flores (¿rosas?) genial, que además, por lo que pude descubrir más tarde, impregnan en la ropa, que sigue oliendo cuando te la llevas a casa.


Luego llegamos al primer bloque de ropa, cada una atacando por un lado de la tienda y ya fue la hecatombe: “Mira éste“, “Mira éste“, “Necesito éste“…

Conclusiones: yo encontré un vestido para la boda súper sencillito pero genial y las dos tenemos una nueva cita (cuando cobremos la extra o empiecen las rebajas, ¿verdad Tere?) para ir a arrasar a Poète.

Os dejo con algunos de los vestidos de la web, aunque os aseguro que en las tiendas hay mucho más:


Tienda Poete Vestido
Tienda Poete Vestido
Tienda Poete Vestido

Por cierto: la dependienta fue muy simpática (otro punto más) 🙂

You may also like
La alfombra roja de los Oscars 2016
Vestidos historicos Oscar
Vestidos históricos de los OSCARS
ADA Barcelona
ADA: moda especial en Barcelona
Papelerías Pepa Paper en Barcelona