Home > Moda > Colecciones > Marni at H&M para la primavera 2012

Marni at H&M para la primavera 2012

Hoy nos hemos despertado con una buena noticia. Después de la colección (ahora mismo en tiendas) de Versace para H&M que, para mi gusto ha pasado sin pena ni gloria o, en todo caso, con algo de pena, me he alegrado mucho saber que, la próxima colaboración de la casa nórdica será con la casa italiana Marni: Marni at H&M.

Un estilo mucho más afin a mis humildes gustos por el que seguramente acabe plantada en el H&M más cercano el día que lancen la colección.

“La colección de Marni para H&M propone toda la libertad y experimentación distintivos de la marca, con motivos all over en tonalidades fuertes, pensados para llevarse superpuestos, a juego y en exquisita disonancia. Para ellas, los colores son vivos y los estampados atrevidos, ya sean de inspiración africana o sencillos bloques de color.”

Faldas plisadas, vestidos y pantalones piratas y en tejidos desde la seda hasta la popelina de algodón. Además, completan la colección con bisutería, bolsos, zapatos y fulares. Y también habrá colección masculina.

Ojo, en el vídeo ya se puede ver algo de la colección 🙂



¡Qué ganas de ver ya la colección Marni at H&M!

You may also like
HM Home Primavera 2017
Decoración para la primavera 2017 – H&M Home
h and m home españa amarillo
H&M Home en España
escote bardot mango cover
Diccionario: escote Bardot o escote off-the-shoulder
miredcarpet - Vestidos Zara primavera
Zara – Vestidos de primavera (2/2)