Home > Planes > Barcelona > Carolina Blue decora tu casa en Barcelona

Carolina Blue decora tu casa en Barcelona

Carolina Blue Decoracion Barcelona

En esa ruta de compras por Barcelona que te comentaba hace poco que estaba empezando a tomar forma, por ejemplo, con las Papelerías Pepa Paper, desde hace tiempo se encuentra un paraíso de la decoración: Carolina Blue.

La descubrí por casualidad en uno de esos paseos un poco absurdos que siempre acabo haciendo en Barcelona, esa vez por el Raval: perdiéndome, andando muchos más kilómetros de los necesarios, acabando agotada… El lado positivo: a veces encuentro joyas como ésta. El flechazo fue desde fuera. Antes tenían en la calle siempre un mini escaparate con plantas, flores y algún que otro mueblito (que creo les han abligado a quitar, lamentablemente). Con ese exterior no había manera de que fallara el interior.

Carolina Blue Decoracion Barcelona

Y, como en las fotos que te dejo de muestra, no falla. Muebles preciosos, con toque vintage cuidado al detalle, mesas, sillas, espejos, vajillas espectaculares, de esas que sabes que pasarás a tus nietas, textiles, manteles… y ahora también moda, por lo que he podido cotillear en sus perfiles sociales. Un sin fin de productos en los que se transmite el mimo de su propietaria a todo lo que selecciona para incorporar a su concept store.

Carolina Blue Decoracion Barcelona

Si quieres algo especial para tu casa, tanto si buscas algo práctico pero bonito como algo único para regalar, lo encontrarás en Carolina Blue. Y no solo eso, sino que los precios son bastante asumibles. Mi único problema con este paraíso de la decoración: de lo que más me enamoro es demasiado grande para traérmelo a Gran Canaria. Voy a tener que empezar a plantearme seriamente ir acumulando compras hasta llenar un contenedor y enviarlo por transporte marítimo ;P

Carolina Blue Decoracion Barcelona

Visita la concept store Carolina Blue en Barcelona, aquí tienes los datos de contacto y para no perderte (como yo) si vas a verla:
Calle Dr. Dou 11 bajos 08001 Barcelona
Lunes de 12:30 a 19:30
Martes a Sábado de 11:00 a 20:30
Telf.: 930102679



728x90

You may also like
HM Home Primavera 2017
Decoración para la primavera 2017 – H&M Home
Mercadillos y popups de navidad en madrid 2016
Mercadillos y pop ups de Navidad en Madrid diciembre 2016
Petit Alpaca 2016
Seguimos la pista de Petit Alpaca · Entrevista
Inspiración Deco La Casa de Valentina
Inspiración Deco: la casa de Valentina Falcinelli