Me encanta hacer rutas de compras en las ciudades en las que vivo (o en las que paso bastante tiempo). Es imposible hacerlo en una ciudad que visitas muy poco, porque se trata de rutas que van naciendo y se van optimizando gracias a la repetición. Mis rutas de compras de Madrid las tengo requete estudiadas y pateadas y me encanta descubrírselas a mis amigas (¿verdad Mariuca – no rutinas?) e ir añadiendo nuevas paradas.
En Barcelona estoy poco a poco organizando mis rutas de tiendas favoritas, pero sin duda me está costando más: ¿las distancias son más largas o es solo mi imaginación? El caso es que hay muchas tiendas geniales a las que intento acercarme en cada visita a la ciudad, aunque tenga la cartera pelada y solo sea por darme el paseo.
Una de las tiendas por las que paso si o si en Barcelona en todas mis visitas es la papelería Pepa Paper, que tiene varias sucursales. Siempre me han encantado las papelerías y en Gran Canaria no suele hacer mucha variedad, así que es un tipo de establecimiento que siempre busco en mis viajes.
Pepa Paper lo conocí de casualidad, paseando por la calle París (BCN) y el flechazo fue instantáneo. Un escaparate espectacular, cuidadísimo y mostrando toda su gama de productos: libretas y papelería, bolígrafos, vajillas festivas de usar y tirar con estampados preciosos, materiales para manualidades, era imposible no entrar a la tienda.
Éste no es el primer escaparate de Pepa Paper que vi, sino el segundo, también espectacular. Siento la foto algo cutre con el reflejo, pero realmente creo que el contenido vale la pena, ¿verdad?
Algunos de los detallitos que he ido comprando en mis visitas a la papelería Pepa Paper en Barcelona (ojo, hay cosillas de la foto que son de otras tiendas, pero lo más detacado es de ellos).
Mi última compra es esta espectacular libreta con fondo en color taupe y con grandes lunares dorados, que he convertido en mi nueva agenda para la vuelta al cole este septiembre. La tienen también en rosa y en azul marino (tuve serias dudas para elegir el color) y en otros modelos de la misma serie y diferentes tamaños.
Te recomiendo una visita a la página web de Pepa Paper y, mejor aún, si estás en Barcelona o vives allí, que te pases por alguna de sus tiendas, ¡vale la pena!