Home > Moda > Red Carpet > 2011 SAG Awards

Seguimos calentando la temporada de alfombras rojas (todos los caminos llevan a los Oscars), con la gala de los Screen Actors Guild Awards. Mucho más interesante que la red carpet del año pasado, anoche hubo modelazos que merece no olvidar.


2011 Sag Awards

Claire Danes, con un vestido con estampado floreado de Louis Vuitton, yo le quitaría el cinturón masculino y esa melena soseras que no se ha quitado desde 1993.

2011 Sag Awards

Eva Longoria, muy en su línea clásica, enseñando escote y espalda, en blanco perla, color clave de la noche.

2011 Sag Awards

He tenido que googlear para saber quién era Hailee Steinfeld, porque me sorprendió ver algo de alegría y color en la alfombra roja, obra de Prada primavera/verano 2011.

2011 Sag Awards

January Jones entra en mis clásicos favoritos: todo le sienta como un guante y está siempre guapa. Esta vez con vestido de Carolina Herrera.

2011 Sag Awards

Su hija en la serie Mad Men, Kiernan Shipka iba monísima con un vestido azulón con lazo en la espalda.

2011 Sag Awards


2011 Sag Awards


2011 Sag Awards


2011 Sag Awards


2011 Sag Awards

Llegamos al monográfico Glee. Jayma Mays ha enmendado los desastres de la gala de los Golden Globes, Lea Michele, Jena Ushkowitz y Amber Riley, que estaba muy guapa. Mención especial, como no, para Dianna Agron, con un Chanel Vintage precioso.

2011 Sag Awards

La vuelta al ruedo de Winona Ryder (ya puede llevar un saco, que desde Reality Bites me gustará siempre), que podría haber apartado el bolsito-saquito de la abuela para la foto.

2011 Sag Awards

Natalie Portman, la embarazada del año, guapísima de blanco también con un vestido de Azzaro.

2011 Sag Awards

Por último, Rosario Dawson. No sé muy bien por qué, pero me encanta: vestido amarillo, pendientes verdes… ¡está guapísima!

¿Qué os ha parecido?

You may also like
La alfombra roja de los Oscars 2017
La alfombra roja de los Oscars 2016
Más vestidos históricos de los Oscars
Vestidos historicos Oscar
Vestidos históricos de los OSCARS