Home > Lifestyle > Inspiración > Esta primavera… barriguita de embarazada

Esta primavera… barriguita de embarazada

Es una plaga entre las “celebrities” y en el mundo “real”. Mires donde mires y hables con quién hables, hay embarazadas por todos los lados. Claro, la diferencia está en cómo lo llevas, aquí mi ranking:

Natalie Portman

En 4ª y última posición, la guapísima Natalie Portman, que con el embarazo parece que se está dejando llevar por la comodidad. Lo peor de todo es que me temo que este es el look embarazo que más se parece al del “mundo real” del que hablaba antes, ¿no? Ya tienes que cargar con una tripa enorme y tener dolores de espalda, de piernas, los pies hinchados, etc., solución: chándal y zapatos de deporte.

Jessica Alba

Jessica Alba es un clásico entre mis streetstyles favoritos y, embarazada, no deja de serlo, aunque está demasiado normalita, ¿no?

Selma Blair

Selma Blair, que empieza a estar enorme, se ha plantado un vestido largo y suelto y una sandalias monas y está estupenda. En el otro look, mejor aún: un vestido-jersey extragrande y accesorios que le dan un toque.

Kate Hudson

Kate Hudson es sin duda una de mis favoritas siempre (en la calle, en pelis y en la alfombra roja) y embarazada (perdón, ¡embarazadísima!) parece que está mejor que nunca, aunque hecho de menos algún look más California, de los suyos. Entiendo que está de promoción y le toca taconazos y vestidos.


You may also like
Golden Globes 2013 – Alfombra roja
Oscar 2012 Natalie Portman en la alfombra roja
Sienna Miller, ¡vuelve!
Inspiración: celebrities de abril