Home > Lifestyle > Diseño > Ekaterina Koroleva – diseño gráfico e ilustración

Ekaterina Koroleva – diseño gráfico e ilustración

ekaterina koroleva lanzarote cover

Hoy me desperté con ganas de ver cosas bonitas, así que pensé que tocaba dedicarle un post a las maravillosas acuarelas de Ekaterina Koroleva.

Tuve la suerte de conocer a la ilustradora de origen ruso afincada en Berlín, Ekaterina Koroleva, a través de un precioso proyecto en el que tuve la suerte de colaborar: #OntheDraw, un viaje Ilustrado por las Islas Canarias. Con su obra tuve un auténtico amor a primera vista: delicada, preciosa, con unas gamas de colores siempre perfectas. Sin duda, todo lo que hace me parece espectacular. Su técnica mezcla trazos que parecen bocetos de lápiz con el color de las acuarelas.

Ekaterina Koroleva ha trabajado para firmas de moda, revistas de actualidad, ha creado tipografías, ilustrado portadas de discos y, por ejemplo, pone la imagen del horóscopo en la revista Elle en su edición alemana. Toda un alma creativa que, si sigues en sus perfiles sociales, verás que no para de crear.

Me resulta tremendamente difícil seleccionar solo unas pocas obras de Ekaterina como mis favoritas, pero he intentado hacer el ejercicio y aquí están, ¡que las disfrutes! Eso sí, te recomiendo que la sigas en Facebook y en Instagram.

Lanzarote ilustrada por Ekaterina Koroleva

Tenía que empezar mis favoritos por algunas de las láminas que Ekaterina creó para el proyecto #OntheDraw: su visión de Lanzarote y de La Graciosa.

Ekaterina Koroleva Lanzarote

Ekaterina Koroleva Lanzarote

Ekaterina Koroleva Lanzarote

Otros trabajos e ilustraciones

Ekaterina Koroleva Ilustracion

Ekaterina Koroleva Ilustracion

Ekaterina Koroleva Ilustracion

Ekaterina Koroleva Ilustracion

 

You may also like
Big Food Grrrreat Market Madrid 2016
Vuelve Big Food Grrrreat Market a Madrid
Daily Mindstyle Designer 2016 agenda portada
Daily Mindstyle Designer es la agenda perfecta para el 2016
Big Food Taller infantil
Big Food: talleres infantiles para pequeños gourmets
Big Food cartel
Big Food: gastronomía y diseño en Madrid